martes, 12 de noviembre de 2013

Y un día sonrió...


Luego de 13 fechas sin conocer la victoria Deportivo Laferrere triunfó. El Verde, se impuso por 2 – 0 a Dock Sud, con dos goles de Heber Arriola (foto), a los 19´ y 39´ minutos de la primera etapa.

Finalmente se dio. Laferrere, ganó y es noticia. No sólo ganó sino que también, dio muestra de buen fútbol. La caída parecía no tener fin, era golpe tras golpe, uno más duro que el otro, motivos futbolísticos y extra futbolísticos, fueron quizás los responsables de tanta malaria, de tanta desilusión. Pero, como dice el dicho “siempre que llovió paro”. Y por fin, la lluvia cesó.

Tuvieron que pasar 13 fechas, un técnico  y tres jugadores desafectados, para el que el Verde sumará de a tres. Arriola, el jugador que llegó al club como refuerzo por la pérdida de Héctor Sanabria. Fue el que le dio la alegría al pueblo Villero.

El local, manejaba mejor el balón que el Doke, lo arrinconó en su propio campo y llegaba con claridad.  A los 19´ Adrián Castro, aprovechó la pifia de Alexis Soto, para robar el esférico y tirar un centro por lo bajo para que el goleador de la noche marque el primer tanto del partido.

Los dirigidos por Sergio Quiroga, no bajaron la intensidad y siguieron yendo en busca del segundo gol. Con un gran juego colectivo y buen nivel en todas las líneas el Villero, tuvo momentos de buen juego. Luego de tanto ir, llegó el premio los de Matanza encontraron el segundo tanto.  Una vez más el “Api” se vistió de asistidor para que Arriola concrete el segundo gol y el primer doblete desde que está en Lafe.

En el complemento, Laferrere no tuvo sobresaltos, el equipo del sur careció de agresividad y de ideas para llegar al arco de Cesar Monasterio.  Por eso, el Verde, se aferró al resultado y lo supo cuidar.

Y llegó el final. El Villero recuperó la memoria, llegó el desahogo, se sacó la mufa, corto la mala racha. Dígalo como quiera, pero la verdad es que luego de tanta amargura y desazón un día el Deportivo Laferrere sonrió.

Por: Matanza Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario