lunes, 4 de noviembre de 2013

Votó y empató



En el día que los socios eligieron a Luis Diosquez como nuevo presidente de la institución, Almirante se trajo un punto de Paraná al igualar sin goles ante Patronato. 

No era un día más en la vida de la Fragata, al mismo tiempo que jugaba su primer equipo ante Patronato en la calurosa ciudad de Paraná, en la sede social de San Justo los socios eligieron al nuevo presidente, Luis Diosquez, quien se impuso por encima del oficialismo. 

Sin embargo el partido tuvo su importancia también, ya que el conjunto de Héctor Rivoira buscaba ante el Rojinegro quedarse con una victoria que le permita seguir escalando posiciones dentro del torneo de la Primera B Nacional. 

El local fue más desde el comienzo, entre Ricardo Gómez y Leonardo Acosta se las ingeniaban para desequilibrar por derecha y generar peligro sobre el arco defendido por Ezequiel Cacace. 

Fue así como el Patrón pudo llegar a abrir el marcador por intermedio de César Carignano, pero la jugada fue invalidada a instancia del asistente por posición adelantada. 

Apenas unos remates de Alexis Canelo y Rodrigo Aillapán, fue lo que intentó Almirante, que sin embargo se encontró con el descanso con un 0 a 0 que hasta el momento era auspicioso. 

En el complemento hubo una jugada que lo cambió todo. Ezequiel Garré impactó con su codo sobre el rostro de Gastón Machín, así lo interpretó también el árbitro González quien le mostró la roja al defensor aurinegro. 

Con un hombre de menos y el ingreso de Zunino por un delantero, la visita se replegó e intentó cerrar su arco para mantener la igualdad. El local fue con todo en busca de abrir el marcador. 

Lo tuvo Cariganano en un par de oportunidades, y hasta un remate que se estrelló de lleno en el travesaño, pero no parecía ser la noche del conjunto de Paraná, que hasta casi lo perdió en una jugada aislada que Bértoli calculó mal el pique y por poco estuvo de meterse dentro de su propio arco. 

Por como se dio el partido, terminó siendo más que importante el punto que consiguió el Mirasol en Paraná, en un domingo donde la cabeza del hincha no estaba puesta estrictamente en lo futbolístico, es por eso que lo más importante fue que el socio de Almirante votó y empató.

Por: Pablo Carletti, Solo Ascenso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario