lunes, 18 de noviembre de 2013

A La Fragata, lo tumbó un Tiburón.


Almirante Brown, igualó en un tanto frente a Aldosivi. Alexis Canelo, a los 3´ del segundo tiempo puso en ventaja al Mirasol, pero a los 42´ Ángel Vildozo marcó la paridad. Los de Mar Del Plata, se llevaron un buen resultado, mientras que el aurinegro ya piensa en la zona de abajo.

En Isidro Casanova, Almirante debía conseguir los tres puntos para que el empate frente a Boca Unidos en Corrientes tenga valor. Pero no pudo ser. Como casi en todo el torneo, el local va a los tumbos en el torneo de la primera B Nacional.

La Fragata, empezó dormido en el primer tiempo, con pocas ideas y demasiadas imprecisiones. Tuvo, algún remate aislado de Diego Nadaya en los primeros minutos y otro de Gastón Giménez pero sin demasiado peligro.

Aldosivi, desperdició la más clara en el final del primer tiempo. Sebastián Ibars, quiso darle el balón a Cacace, pero este casi se mete y pegó en el palo, ahí apareció sólo y con el arquero vencido Dario Cajaravilla, que increíblemente pegó la pelota en el travesaño.

En la segunda mitad, Almirante salió con otra actitud y encontró el gol tempranero. Federico Presedo, trepó por la banda derecha y le cedió el balón a Nadaya para que deje a Canelo, de frente al arco. El “Tucu” no dudó y venció a Capadonico con un remate esquinado.

El local, era más aprovechó el envión anímico y tranquilizó el pleito. Los dirigidos por Darío Franco contaron con los fallos arbítrales de Paulo Vigliano que favoreció para que la visita incline la cancha.

Ya en el final, el Tiburón contó con una pelota parada, en donde se encontró col la igualdad. Se la bajaron al ingresado Vildozo, para que de volea concrete el 1 – 1 final. A los dirigidos por Héctor Rivoria, les faltó oficio para serrar el resultado, se defendieron pero no les alcanzó.


De esta manera, Almirante lleva seis encuentros sin conocer la victoria. Totalmente lejos por la lucha por el ascenso, solo le resta sumar para engrosar el promedio, ya que se metió de lleno por la lucha del descenso. Esta vez, a La Fragata lo tumbó un tiburón.

Por: Matanza Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario