martes, 26 de noviembre de 2013

Como Fragata en el agua



Bajo una lluvia constante en Tucumán, Almirante venció al Decano sobre el final del partido por 1 a 0 con el gol de Diego Ceballos (foto) y cortó con una larga sequía.

El agua fue bendita y la Fragata navegó bajo una lluvia constante en el Monumental José Fierro donde con el gol de Diego Ceballos sobre el final del partido, le ganó por 1 a 0 al Decano para cortar con una larga sequía sin victorias y traerse tres puntos de oro a Isidro Casanova. 

Desde el inicio del partido mismo, se observó que el local sería el que tome la iniciativa y la visita apostaría a aprovechar alguna contra que fuera letal para Atlético Tucumán, que además no encontraba como llegar al arco de Ezequiel Cacace. 

Los dirigidos por Rivoira se defendieron con solidez, y a su vez contaron con las opciones para poder abrir el marcador. Primero con un remate del uruguayo Sergio Pérez que se fue apenas afuera y después la más clara en un anticipo de Diego Nadaya al arquero Cristian Lucchetti y la pelota se fue por encima del travesaño. 

El conjunto Decano respondió con un centro desde la izquierda, que Fabricio Lenci se metió entre los defensas del Mirasol y su cabezazo se fue apenas al lado del palo derecho de Cacace que solamente atinó a mirar. 

En la parte complementaria Atlético adelantó sus líneas y salió más en busca de poder abrir el marcador, algo que pudo haber logrado por intermedio de Lenci nuevamente y el Pulga Rodríguez después, pero ambos fallaron en su definición. 

En una contra, la Fragata tuvo su chance, pero Diego Nadaya adelantó el balón y no llegó a dar la puntada final en el mano a mano ante Lucchetti, mientras Pérez esperaba libre por el centro. 

Llegando al final del partido, de una pelota parada salió un rebote para el lugar donde estaba Luis Rodríguez en soledad, que ensayó una chilena pero encontró bien parada al 1 Mirasol que salvó su arco. 

Cuando parecía que el partido terminaba igualado en cero, la Fragata encontró su premio en un pelotazo desde la izquierda, que el ingresado Diego Ceballos bajó entre los centrales y de media vuelta remató para que el balón se desvíe entre los defensores y de emboquillada se meta por encima de la humanidad de Cristian Lucchetti. 

Ante la sequía de victorias, la lluvia constante fue bendita para Almirante que encontró un milagro tucumano en los píes de Ceballos y hundió en el Monumental al Decano para traer los tres puntos a Isidro Casanova, como Fragata en el agua. 

Síntesis: 

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo, Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez, Fabricio Lenci. DT: Diego Erroz. 

Almirante Brown (1): Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Gastón Giménez, Sergio Pérez, Francisco Grahl, Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira. 

Gol: 89’Diego Ceballos (ALTE) 

Expulsado: 90+3 Ezequiel Garré (ALTE) 

Árbitro: Facundo Tello 

Por: Solo Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario