domingo, 10 de noviembre de 2013

Atascado en la zanja


El micro con los jugadores de Almirante se quedó en una zanja y llegaron en remises al Fragata. Luego, no pudo con el conjunto de Adrogué que se impuso por 2 a 0. La levantada que traía Almirante Brown desde el arribo de Héctor Rivoira como entrenador con buenos resultados, se atascó. Así como el micro Mirasol que se quedó clavado en una zanja, a la salida de la concentración por Moreno, lo que obligó a los jugadores del conjunto de Isidro Casanova llegar al estadio en remises.
El local fue quien tomó la iniciativa en el arranque del partido, y con desbordes de Alexis Canelo que Diego Ceballos no llegó a conectar, comenzaba a acercarse al arco de Brown de Adrogué. Sin embargo, los de Vico tendrían la más clara, en una contra que Martín Fabro desperdició con un remate por encima del travesaño.
Las réplicas de la visita encendían la alarma en el elenco local, que siguió padeciendo la falta de fútbol para generar en ataque, por lo que el conjunto de Adrogué fue tomando confianza y de a poco ganó metros y juego en el Fragata.
Una arremetida de Gastón Giménez que terminó en un remate que Matías Giordano controló y otra del mismo volante que no pudo definir tras un centro, son las oportunidades que tuvo Almirante para abrir el marcador durante la primera mitad.
Ya en el complemento, los dirigidos por Héctor Rivoira salieron mentalizados a ir en busca de un triunfo, pero en ese afán dejaría los espacios libre que la visita aprovechó muy bien.
En una jugada rápida que se inició por el sector izquierdo de la defensa de Almirante, el balón le cayó en el área a Martín Fabro, quien pudo sacarse de encima a sus marcadores y definir ante la salida de Ezequiel Cacace para el 1 a 0.
Los ingresos de Presedo, Nadaya y Grahl no le dieron esa cuota de fútbol que la Fragata necesita en los últimos metros, por lo que en busca del empate solamente pudo hacerlo mediante jugadas individuales. Una de Canelo, otra de Giménez y nada más.
En un centro desde la derecha y luego de que la bajen en el área, le quedó servido el gol al delantero Mariano Regueiro, que en primera instancia le pifió, lo que desacomodó a toda la defensa local y le permitió con un toque suave marcar el 2 a 0 final, ante la atenta mirada de Cacace ya vencido.
En alguna otra jugada el Tricolor pudo convertir el tercero, para una victoria que sin dudas la trabajó y hasta con destellos de buen fútbol mereció llevarse los tres puntos hacia Adrogué finalmente como ocurrió.
En Almirante, los jugadores se despidieron bajo insultos y una rechifla generalizada debido a la derrota ante el homónimo de Adrogué. Con ese clima quedaron concentrados de cara al choque del próximo martes frente a Boca Unidos en Corrientes donde se buscará cortar con la racha negativa y salir, al igual que el micro, de estar atascado en la zanja.
Síntesis:
Almirante (0): Ezequiel Cacace, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos.
Brown de Adrogué (2):Matías Giordano, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Santiago Echeverría, Joel Barbosa, Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Juan Manuel García, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vico.
Goles:54' Martin Fabro (BRO), 69' Mariano Guerreiro (BRO)
Árbitro: Alejandro Castro Por: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario