lunes, 23 de septiembre de 2013

"TENEMOS QUE GANAR PARA AGARRAR CONFIANZA"


En exclusiva Ariel Cafferata dialogo con Matanza Fútbol y expresó sus sensaciones tras el duro presente y además analizó al rival Argentinos de Quilmes.

El “Chino” cree que se puede salir del duro momento y que la solución es obtener unacontinuidad de triunfos: “No es lo mejor estar en esta posición, mañana tenemos un partido importante donde tenemos que ganar para agarrar confianza y ánimo para arrancar el torneo donde todavía no lo arrancamos. Los malos resultados hacen que estemos mal anímicamente, caídos, pero es un campeonato largo donde teniendo una seguidilla de partidos enseguida te prendes en la pelea”

También el defensor hizo hincapié en lo importante que será adquirir el triunfo frente al “Mate” e indicó: “Ganar mañana seria el punta pie para que el equipo coseche los triunfos que esta necesitando sabemos que ganar nos va a generar confianza para enfrentar los otras partidos de otra manera. Poder ganar dos o tres partidos seguidos  es a lo que apuntamos y lo vinimos trabajando en lo físico y táctico”.

Por último, el experimentado central y de conocimiento de lo que es vestir la camiseta de Laferrere opinó acerca de la presión que genera el público “Villero” y apuntó: “Uno conoce la gente del club y es entendible el enojo por ahí el año pasado veníamos peleando el torneo y también venían enojados y estábamos  ahí arriba. Ahora que no podemos ganar estarán el doble de  enojados. Pero uno lo entiende, nosotros sabemos que hoy en día el hincha se enoja mucho cuando no se gana y no cuando no se juega bien hoy por hoy se hace mas enfoque en el resultado. Esperemos mañana tener la primera victoria que la necesitamos” concluyó.

Mas frases de Cafferata:

“Uno esta a acostumbrado a pelear el campeonato las primeras ruedas estar peleando ahí, a no cosechar un triunfo todavía nos duele a todos a mi y a todos mis compañeros, pero bueno sabemos que en el transcurso de estos meses pasaron cosas inesperadas para nosotros un golpe duro y tenemos que aguantarlos”.

“Es una lastima tener tres compañeros expulsados pero tenemos gente que esta esperando una oportunidad y mañana la van a tener.  El que tenga que entrar va a estar bien preparado para servirle al equipo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario