lunes, 30 de septiembre de 2013

NO HABEMUS GOL

Foto: EL DIARIO MIRASOL. 

En el primer partido de Héctor Rivoira como DT, el Mirasol volvió a mostrar su carencia ofensiva y empató en cero ante San Martín. La Fragata lleva 6 juegos sin convertir. La llegada de Héctor Chulo Rivoira al equipo de Isidro Casanova, luego de la salida de la dupla Tobio-Ojeda, cambió el aire en los hinchas de la Fragata pero el mismo duró 90 minutos en el que Almirante Brown volvió hacer el mismo e igualó sin goles ante un pálido San Martín de San Juan que se conformó el empate.

El comienzo tuvo a un conjunto que con más garra que buen fútbol fue en busca de abrir el marcador. Así llegó la primera ocasión de gol por intermedio de Rodrigo Aillapán, que en una jugada individual sacó un remate que el portero Ardente mandó al corner.

La visita respondió minutos más tarde, por intermedio de Lucas Salas, pero el remate del 10 se fue apenas desviado del palo de Ezequiel Cacace. Así se fue la primera mitad, con pocas acciones para ambos y con un encuentro más peleado que jugado.

 Fue tan peleado, que en la segunda mitad abría tres expulsado, ya que el árbitro Nicolás Lamolina le mostró la roja a Sergio Meza Sánchez en el equipo local y Damián Ledesma y Deivis Barone en la visita.

Ni si quiera con la superioridad numérica, el Mirasol pudo llegar a crear las situaciones y solamente contó con un cabezazo de Carballo que Ardente se lució para mantener el cero en su arco.

Rivoira probó distintas alternativa en la delantera. Pasaron Nadaya, Aillapán, Presedo, Canelo y hasta tuvo su debut Olguín, pero a ninguno le quedó la oportunidad de convertir.


Fue empate en cero entre Almirante y San Martín de San Juan, el Mirasol sigue lejos de todo en la tabla de posiciones del torneo, sigue sin ganar de local y el principal déficit del equipo, no marca un gol desde hace 6 fechas, en aquel 1 a 0 ante Talleres en Córdoba.

   Por: Pablo Carletti, Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario