viernes, 27 de septiembre de 2013

CON LOS MISMOS ONCE PARA ENFRENTAR A ITALIANO





Liniers esta vez deberá hacer un corto trayecto hasta Ciudad Evita para enfrentar a Sportivo Italiano buscando un nuevo triunfo que le permita seguir en posiciones de avanzada. El partido comienza a las 13.00 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Norberto D'Angelo paró en el último entrenamiento el mismo equipo que venciera a Ituzaingó, habida cuenta que todavía sería un riesgo poner en cancha tanto a Fernando Screpis como a Marcos Doracio, que recién comenzaron a hacer fútbol en la semana. Por lo tanto saldrán en el banco de suplentes. Por su parte a Ernesto Banegas se le comprobó un desgarro y tendrá un tiempo de rehabilitación.

La Topadora buscará una regularidad en los resultados que todavía no pudo conseguir. A pesar de todo, el hecho de no empatar le permite estar a la expectativa en la tabla de posiciones. En el juego, el equipo va consiguiendo solidez defensiva y un funcionamiento adecuado que permite ser optimistas en el futuro.

El equipo totalmente confirmado será el siguiente: Mariano Monllor; Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas y Sebastián Allende; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Javier Pérez y Leandro Cogrossi; Gustavo Cano y Hugo Palmerola.
En el banco estarán: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Fernando Screpis, Nicolás Rizzo y Marcos Doracio.

Sportivo Italiano llega preocupado y muy presionado porque no consigue resultados. Un solo triunfo, muchos empates, y una racha negativa que quiere revertir, con un técnico como Mario Rizzi al que se le va terminando el crédito. Una característica que pinta de cuerpo entero la realidad del equipo es que en la tabla de los primeros tiempos va puntero; en cambio en la de los segundos tiempos se encuentra último.

Por; Víctor Marinelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario