sábado, 21 de septiembre de 2013

En la cueva del Lobo


Almirante Brown volvió a caer en este torneo de la B Nacional, esta vez en manos de Gimnasia de Jujuy. Tras la dura derrota por 0 – 3, Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda dejaron de ser los DT.

Una historia repetida como cada fin de semana, el Mirasol jugó mal y fue derrotado por el Lobo Jujeño. Una vez más el equipo de la dupla dejó una pálida imagen y de entrada a penas a los tres minutos de juego iba perdiendo por un tanto. El gol del local llegó producto de una buena jugada por la izquierda de Álvaro Brun que tiró un centro que rebotó en la espalda del defensor mirasol y cayó en el área para que Emanuel Urresti rematara y venciera al arquero Ezequiel Cacace.

Con el resultado en contra la Fragata no dio muestra de rebeldía ante un Gimnasia que con ser ordenado le alcanzó para manejar el partido a su manera. El pleito decayó y ambos se repartían la pelota. El visitante tuvo su oportunidad a los 25 a través de un remate venenoso de Sergio Meza Sánchez, pero el esférico pego en el travesaño. Como consecuencia de esa jugada se retiró lesionado el arquero Lucas Hoyos, en su lugar ingresó Maximiliano Cavalloti.

Luego, en el completo se esperaba que los de Isidro Casanova puedan dar algo más que desilusión, pero fue todo lo contrario. Los dirigidos por Mario Gómez lo superaron ampliamente en todos los sectores de la cancha. A los 52 llegó el segundo gol Jujeño que de pelota parada aprovechó el desorden defensivo para que el balón descendiera en el área chica para la aparición de Jonathan Bauman que de una posición privilegiada fulminó al guardameta visitante.

El segundo gol fue el golpe de nok aut para los de La Matanza, sin dar muestras de impotencia y de agresividad cayó en un pozo anímico en el que nunca pudo salir. Para colmo, el Lobo seguía  con tranquilidad y sin pasar ningún sobresalto, Almirante fue anulado completamente por el local que por momentos daba muestra de buen fútbol. Sin embargo, a los 82 aparecería, Damián Canuto, para marcar el último gol. El delantero jujeño dejó en ridículo a la defensa visitante para luego definir sutilmente al palo izquierdo del uno Mirasol.

Una vez sentenciada la derrota se conoció que la dupla Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda renunció a la dirección técnica.  Almirante Brown pasa por un momento delicado – no gana hace cinco fechas y peor aún se está acostumbrando a perder-  el Mirasol deberá salir rápidamente a flote para no pasar sobresaltos en lo que resta del campeonato, teniendo en cuenta que ya perdió muchos puntos en lo que va del torneo. Mientras tanto, camina por la cueva del Lobo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario