miércoles, 11 de septiembre de 2013

La vuelta de un ex



Laferrere pudo obtener un cupo más para incorporar a un jugador, teniendo en cuenta el trágico hecho que conmocionó a todo el ámbito como fue el fallecimiento de Héctor Sanabria.
 
Por ello luego del empate obtenido en último domingo ante J.J Urquiza el Verde decidió que Heber Arriola vuelva a la institución, ocupando la plaza otorgada por la Asociación del Futbol Argentino.

El delantero, no tiene rodaje desde el último partido disputado por el repechaje ante Fénix. Por eso, se estima que volverá a estar en su plenitud física alrededor de veinte días.

Con respecto a lo que fue el choque ante el Funebrero, el equipo dirigido por Eduardo Cáceres sigue sin poder sumar de a tres en este torneo ya que cosecha tres empates y una derrota. La falta de efectividad y ansiedad provocan que Laferrere tenga el dominio el balón y los hilos del partido pero es algo contra producente ya que se siente desbordado por la presión y el nerviosismo algo produce las desatenciones defensivas.

Por otra parte, el plantel profesional está en rutinarias sesiones psicológicas con el profesional Jorge Luna de 51 años. El profesional será el encargado de tratar los distintos percances que sufran los jugadores luego de la perdida de Sanabria.
Luna se ocupará más que nada en los sentimientos anímicos, tratando de que los dirigidos por el “Mechón” no se desenfoquen y pierdan el eje en sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario