lunes, 28 de octubre de 2013

Para volver al triunfo



Almirante Brown, recibe este martes a partir de las 18:10 y con el arbitraje de Diego Ceballos a Instituto de Córdoba. Para dicho encuentro, Héctor Rivoira realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió con Defensa y Justicia. 

Más de uno, fueron los problemas que tuvo el "Chulo" para ir diagramando el equipo. En primer lugar, la posición en el lateral derecho quedo vacante tras la lesión (desgarro) de Hernán Ortíz. Por eso, el que saltará a la cancha para ocupar su posición es el juvenil Luis Arias, quien en este último tiempo había estado inactivo producto de una lesión.

Otro de los rompecabezas es el medio campo, ya que Germán Basualdo llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión su remplazante será Gastón Giménez quien vuelve al medio campo, luego de haber sido apartado del grupo por indisciplina.

También, Sergio Pérez, tampoco podrá ser tenido en cuenta ya que sufrió un esguince de tobillo. Su lugar lo ocupará Mauro Marrone, quien mejoró de su lesión en la mano derecha y regresará al primer equipo. Por último, volverá a la titularidad Luciano Olguín siendo la única modificación táctica, el delantero ingresará por Diego Nadaya, este último ocupará un lugar en el banco de los relevos.

De esta manera, los once para enfrentar a la "Gloria" y conseguir los tres puntos serán: Ezequiel Cacace, Arias, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Ezequiel Garre; Marrone, Sergio Meza Sánchez, Giménez, Francisco Grahl; Rodrigo Aíllapan y Olguín.

En el banco de suplentes estarás: Lucas Vicentin, Walter Zunino, Emanuel Olivera, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Nadaya y Diego Ceballos.

Por Matanza Fútbol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario