sábado, 12 de octubre de 2013

LA TOPADORA VA CON LOS MISMOS ONCE


Una semana atípica y complicada para el plantel. No entrenó lunes y martes, pero el miércoles se llegó a un principio de solución (al menos por ahora) con el pago por parte del Club de la mitad de los viáticos de agosto. Es así que se normalizó la situación y los jugadores titulares se presentarán a jugar frente a Argentino de Merlo.

Un partido por demás complicado. El equipo de Merlo Norte viene segundo y con 7 fechas invicto. Pero también es cierto que Liniers se agranda en las difíciles y los jugadores ya demostraron rebeldía para revertir situaciones adversas. La situación previa a este partido plantea un esfuerzo supremo de los jugadores para salir airosos.

El técnico Norberto D'Angelo no anuncia cambios por cuarto partido consecutivo. Todavía no concluyó la rehabilitación de Ernesto Banegas y en el último encuentro se sumó la lesión de Fernando Screpis, que en principio tiene rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Mientras tanto, Marcos Doracio será probado a último momento para ver si al menos puede estar en la lista de suplentes.

Por lo tanto Liniers saldrá con: Mariano Monllor; Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas y Sebastián Allende; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Javier Pérez y Leandro Cogrossi; Gustavo Cano y Hugo Palmerola.

En el banco celeste estarían: Jonatan Villa, Fabián Galfrascoli, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Federico Pattini, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.

El local Argentino de Merlo tendrá varios cambios motivados por las expulsiones y amarillas del último partido en Rosario. Igualmente viene agrandado y se perfila como uno de los grandes protagonistas del torneo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Damián Rubino

POR: 
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario