viernes, 11 de octubre de 2013

A la espera del Diablo




Almirante Brown, recibe mañana a partir de las 16:00 a Independiente con el arbitraje de Silvio Trucco.  El “Chulo” ya confirmó el equipo. Ah, habrá ventas de entradas para todos.

Luego, del triunfo ante Ferro, Almirante está a las vísperas del duelo más esperado por todo Isidro Casanova. El partido, había estado en duda por la dirigencia Mirasol, ya que la ApreviDe,  quería otorgar tan sólo 500 localidades para los no socios.

Las negociaciones, que llevó la dirigencia de Almirante, dieron resultados positivos para La Fragata, ya que se llegó a buen puerto y se venderán localidades para no socios. Los hinchas Mirasoles pueden adquirir los tickets en la sede social y en el polideportivo, eso sí, se otorgaran 2 entradas por persona y con DNI que radique el domicilio en La Matanza.

Por otra parte, futbolísticamente, Héctor Rivoria ya decidió el planteo que utilizará para enfrentar al equipo de Avellaneda. Parará un 4-1-4-1 con la vuelta de Sergio Meza Sánchez, como el volante más pegado a los defensores. El “Checho”, ocupará el lugar de Francisco Grahl, quien estará en el banco de suplentes. A sí mismo, Gastón Gimenez, será de la partida ocupando la línea de cuatro en la mitad de la cancha. El que saldrá el once titular es Luciano Olguín, quien no será tenido en cuenta para este match.

De esta manera, los once para enfrentar el “Diablo” serán: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Ezequiel Garré; Meza Sánchez; Sergio Pérez, Germán Basualdo, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; y Rodrigo Aíllapan.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán: Lucas Vicentín, Walter Zunino, Emanuel Olviera, Mauro Marrone, Grahl, Federico Presedo y Diego Nadaya.

Almirante Brown, esperará concentrado en el Campo Recreativo del Sindicato de Pasteleros, a la espera del partido histórico. Isidro Casanova ya lo palpita. 

Por Matanza Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario