miércoles, 11 de marzo de 2015

Para recuperar la memoria

Foto: Gigante Del Oeste
Almirante Brown visitará esta tarde al Sportivo Italiano, a partir de las 17, en Ciudad Evita. Osvaldo Rodríguez hará al menos cinco cambios, y espera por los hermanos Díaz.

La Fragata está pasando un momento al menos, inesperado. Cayó en sus últimos dos encuentros frente al Deportivo Morón y Fénix, luego de un arranque arrasador con dos victorias y buen fútbol. Esta tarde visitará Italiano en el Estadio Nueva Italia en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos de vanguardia.

Osvaldo Rodríguez parece no haber quedado conforme con el rendimiento del Mirasol. Almirante no tuvo peso ofensivo, sufrió mucho en defensa y pudo haber caído con una brecha mayor a la de los dos goles que sufrió el pasado viernes frente al Cuervo en Isidro Casanova. El entrenador planea cinco cambios tácticos y espera por Rodrigo y Román Díaz, ambos con molestias. Serán aguardados hasta último momento para que formen parte del once inicial.

El Gallego probó en el día de ayer el que sería el equipo que jugaría ante el Azurro. Salen del equipo Iván Centurión, Leandro Collavini, Gonzalo García (expulsado), Federico Presedo y Victor Meza. Ingresan Brian Machuca, Sebastián Ibars, Mauricio Almada, Sebastián Romero y Hernán Salazar. En caso de que no lleguen los Díaz lo harían Sebastián Sciorillo y Pablo Despósito

Esto quiere decir que Almirante formaría con: Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito, Daniel Olmedo; Sebastián Sciorilli y Hernán Salazar.  

Completan la lista de concentrados: Ariel Barros, Walter Díaz, David Rodríguez, Federico Presedo, Victor Meza, Rodrigo y Román Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario